Inter de Milán y Nápoles estudian un intercambio

  • Publicado el

Las directivas de Inter de Milán y Nápoles han comenzado a valorar la posibilidad de cerrar un llamativo negocio que tendría como protagonistas al brasileño Allan y al uruguayo Matías Vecino.

Matías Vecino resulta del agrado del Manchester United
Matías Vecino resulta del agrado del Manchester United ©Maxppp

El mercado de invierno aún podría deparar movimientos sin duda llamativos. Aunque restan apenas nueve días para que se cumpla el plazo, multitud de clubes europeos siguen trabajando con el claro objetivo de reforzar sus plantillas antes del próximo 31 de enero.

Una de esas operaciones que podría quedar grabada en la memoria de los aficionados de la Serie A es la que ahora mismo están estudiando las directivas de Nápoles e Inter de Milán. Según relata Sky Italia, sus dirigentes no descartan aprovechar estas últimas jornadas del periodo invernal de traspasos para completar un significativo intercambio.

Dicho trueque tendría como protagonistas al uruguayo Matías Vecino (28 años) y al brasileño Allan (29), dos futbolistas que no resultan ni mucho menos indispensables para sus actuales técnicos y que, por tanto, estarían abiertos a un cambio de aires. En el presente curso, el primero ha partido como titular en 10 partidos de Serie A; mientras que el segundo, pese a haberlo hecho en 14, se ha visto seriamente afectado por los recientes desembarcos de Diego Demme y Stanislav Lobotka.

Como siempre que se habla de intercambios, es conveniente tomar la información con mucha cautela, ya que se trata de un negocio que implica a muchas partes y que, por tanto, pone en juego numerosos intereses.

Más información

Artículos recomendados

Comentarios