El Real Madrid estrecha el cerco sobre Randal Kolo Muani

Por Juan C. Navarro
1 min.
El Real Madrid estrecha el cerco sobre Randal Kolo Muani @Maxppp

El Real Madrid es uno de los equipos que sigue los pasos de Randal Kolo Muani, ariete galo que está completando una notable temporada con el Eintracht Frankfurt. Por lo que se viene contando últimamente, su tasación alcanza ya los 100 M€.

Autor de 20 goles y 14 asistencias en los 40 partidos oficiales que ha disputado esta temporada, el francés Randal Kolo Muani se ha consolidado ya como el principal sustento ofensivo del Eintracht Frankfurt y como uno de los delanteros más prometedores del fútbol europeo.

Sigue después de este anuncio

No resulta por tanto extraño que, durante estos meses previos, numerosos clubes se hayan interesado por su contratación. Entre ellos, un Real Madrid que ya trabaja con la idea de reclutar a un atacante que pueda convertirse en heredero del veterano Karim Benzema (35 años).

Leer Real Madrid | Carlo Ancelotti reaviva el debate del lateral izquierdo

Paso al frente

En estas últimas horas, el medio galo Le 10 Sport ha vuelto a la carga y ha señalado que los blancos ya han incluso contactado con su entorno para conocer las condiciones de la operación. "Traspaso esperado, salario deseado, condiciones previstas… El Real Madrid ha tomado la temperatura y ya es uno de los clubes posicionados", asegura.

Sigue después de este anuncio

Con contrato en vigor hasta el lejano junio de 2027, parece claro que reclutar al de Bondy implicará el desembolso de un importante cantidad de dinero. De hecho, basta con repasar informaciones previas para constatar que su actual club ya ha situado su tasación en torno a los 100 M€. Bayern Múnich, París Saint-Germain y Manchester United también siguen sus pasos.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio