Movimiento de un campeón de Europa para reclutar a Bruno Fernandes

Por Pedro Parra
1 min.
Bruno Fernandes con el Manchester United @Maxppp

Se viene especulando recientemente con los cantos de sirena de un Bruno Fernandes que es de las pocas notas positivas en el Manchester United. Es más, un titán del fútbol europeo está decidido a acoger a un centrocampista cuya tasación sería de 70 M€.

Temporada para el olvido para un Manchester United que, no obstante, intentará imponerse en el derbi ante el Manchester City en la batalla por el trofeo de la FA Cup. Dicho lo cual, son realidades absolutamente contrapuestas para dos clubes que gozan de una tremenda repercusión mediática en el deporte rey a escala mundial.

Sigue después de este anuncio

Centrando el tiro en lo que nos compete, hay que poner el foco sobre un Bruno Fernandes (29 años) que podría verse tentado por ofertas para despedirse del cuadro de Erik ten Hag. Cabe matizar que el mediocampista ya ha dado calabazas a Arabia Saudí, aunque estaría ahora en la órbita de un titán del Viejo Continente.

Leer Joshua Kimmich se aleja del FC Barcelona

Bruno Fernandes, cortejado por el Bayern Múnich

Atendiendo a lo que aparece publicado en The Independent, hace las delicias de un Bayern Múnich que se prepara para las grandes maniobras estivales. Con una cotización XXL de 70 M€, la incorporación del luso propiciaría un increíble salto competitivo a su sala de máquinas. Y al margen del apartado económico, no será una vía sencilla.

Sigue después de este anuncio

Citando al periodista David Ornstein, los Diablos Rojos no van a renunciar a su pupilo. Es más, ya habrían dado el pistoletazo de salida a las conversaciones para prolongar una vinculación que expira en 2026. Bruno daría prioridad a su estancia en Old Trafford, por lo que el gigante bávaro deberá agudizar el ingenio por este talentoso futbolista.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio