El Manchester United retoma un deseo estival
Son varios los jugadores que quedaron sin cambiar de aires en el pasado mercado estival como seguramente recordarán. Porque bastantes equipos intentaron de hecho formalizar operaciones que en algunos casos podrían retomarse.

Gastaba el Manchester United más de 250 M€ en el mercado estival de fichajes y la mayor parte de ellos destinados como recordarán a delanteros. Matheus Cunha, Bryan Mbeumo y Benjamin Sesko fueron en este caso las principales apuestas de lso diablos rojos con las que se fortalecieron.
El combinado de Old Trafford viene de una década para el olvido como saben donde no han podido no solamente ganar la Premier League sino que han ido en clara decadencia en general. La escuadra inglesa necesita dar con el rumbo para volver a la senda del éxito además cuanto antes sea posible.
Antoine Semenyo a escena
Uno de los deseos que tuvieron los británicos para fortalecer su potencial ofensivo, al margen de los fichados, era Antoine Semenyo. En su caso se desenvuelve como extremo zurdo como saben, un jugador diferencial en el Bournemouth a quien Andoni Iraola ha sabido exprimir y que ha rendido a un gran nivel.
Este curso ya lleva 3 goles y 2 asistencias en 6 partidos para los cherries. Un futbolista de primer nivel que está marcando como decíamos diferencias al más alto nivel y a quien Teamtalk coloca como objetivo claro a tener en cuenta para los británicos.
Más información