El efecto dominó que puede llevar a N'Golo Kanté al Real Madrid

El cuadro de Londres ha puesto a Wilfred Ndidi en el punto de mira, situación que abriría la puerta al centrocampista francés.

N'Golo Kanté podría abandonar el Chelsea
N'Golo Kanté podría abandonar el Chelsea ©Maxppp

El Real Madrid tiene entre sus prioridades el cerrar la adquisición de una nueva pieza para la medular. El conjunto de Chamartín es consciente de la necesidad de encontrar un futbolista que pueda convertirse en alternativa a Casemiro y darle descanso al internacional brasileño. De este modo, distintos nombres propios han ido desfilando por la escena en forma de posibles alternativas.

Sigue después de este anuncio

Entre las opciones a seguir se encuentran las del francés Eduardo Camavinga (Rennes) y N’Golo Kanté (Chelsea), futbolistas a los que en las últimas horas se ha sumado el nigeriano Wilfred Ndidi, futbolista del Leicester que es muy del gusto del conjunto de Chamartín. Ahora, una nueva variante se suma a la ecuación.

El Chelsea podría abrir la puerta a N'Golo Kanté

Esto es precisamente lo que señala la información publicada por Defensa Central, fuente según la cual el Chelsea también ha puesto en el punto de mira a Wilfred Ndidi en forma de alternativa para su medular versión 2020-2021. A tenor de la fuente antes citada el africano podría desembarcar en Stamford Bridge a cambio de 45 M€, lo cual abriría la puerta de salida de N’Golo Kanté con destino al Real Madrid.

Así, en caso de que Ndidi llegara a Londres para sumarse al proyecto del Chelsea el equipo inglés abriría la puerta a N’Golo Kanté a cambio de 50 M€. De este modo habrá que estar muy atentos a fin de conocer cómo valorará el propio Real Madrid esta posibilidad de acometer el fichaje del cmpeón del mundo.

Más información

Comentarios