¡El Atlético de Madrid ya sigue a 3 estrellas de la Premier a coste 0!

El cuadro rojiblanco tiene encauzado un fichaje desde el campeonato inglés para la siguiente temporada. Y se ha fijado en dos figuras más que van a terminar contrato dentro de unos meses con sus clubes.

Roberto Firmino con el Liverpool
Roberto Firmino con el Liverpool ©Maxppp

El Atlético de Madrid, tras un mercado estival de fichajes complicado, ha decidido ahora acelerar sus gestiones para la temporada que viene con tiempo de antelación. Y aprovechar como hacen muchas otras escuadras, el hecho de que hay muchos futbolistas que acabarán contrato. Así, tienen ya los rojiblancos encauzado el fichaje de Caglar Söyuncu.

Sigue después de este anuncio

El defensa turco de 26 años irá al Metropolitano, según Hüseyin Eroglu, ex entrenador del Altinordu. “¿Si ya lo tiene hecho para la próxima campaña con el Atleti? Sí”, manifestaba en Radyospor el agente sobre el central. Una incorporación que debería mejorar la zaga de Diego Simeone porque el turco fue pieza clave del Leicester City la temporada pasada con 41 partidos.

Otras dos estrellas en el punto de mira

Y si bien está este jugador cerca de llegar a la escuadra madrileña, tenemos a otras dos figuras a las que tiene en su punto de mira el combinado madrileño. Como cuenta La Razón, sería el primero Marcus Rashford, delantero de 24 años del Manchester United a quien la prensa inglesa relacionaba ya hace algunos días.

Y estaría también Roberto Firmino. Autor de 3 goles en 8 partidos para el Liverpool, el brasileño de 30 años es un jugador con un futuro incierto porque perdía peso en los planes de Jürgen Klopp recientemente. Un jugador con gran potencial que puede buscar ese cambio de aires en 2023.

Más información

Comentarios