El Valencia puede despedirse de 5 piezas en enero

Por Iván Vargas
1 min.
Sergio Busquets pugna por el esférico con Mouctar Diakhaby @Maxppp

Después de ver como se frenaban distintas opciones durante el pasado mercado estival, el Valencia no descarta algunas salidas durante el próximo mes de enero.

El Valencia ha comenzado la temporada de un modo notable. El cuadro de Mestalla está ofreciendo unas notables prestaciones a las órdenes de José Bordalás y se presenta como uno de los conjuntos que más ha evolucionado tomando como referencia lo sucedido en el curso pasado. Después de un verano con distintos movimientos, tanto de entrada como de salida, todavía quedan algunos frentes abiertos para enero.

Sigue después de este anuncio

Esto es lo que señala la información que podemos encontrar hoy en Súper Deporte. A tenor de dicha fuente, dos de los nombres propios que siguen sobre la mesa de posibles fichajes (tanto para enero como para el verano) son los de la dupla compuesta por Mauro Arambarri y Djené, viejos conocidos del técnicos después de tenerlos a sus órdenes en el Getafe.

Leer El inesperado objetivo del FC Barcelona para la medular

Varios casos a seguir

En el capítulo de salidas, cinco son los nombres propios a tener en cuenta, si bien todos los casos no son iguales. El extremo diestro Jason estuvo muy cerca de marcharse al Alavés en verano y volverá a estar en la rampa de salida en enero. Lo mismo sucede con Álex Blanco y Cristian Rivero, para los que se busca cesión.

Sigue después de este anuncio

Mención aparte merecen los dos últimos casos, pues su salida no es prioritaria aunque no está descartada. El primero es el atacante Manu Vallejo, previsiblemente sin sitio debido a la presencia de Maxi Gómez, Marcos André y Hugo Duro. El segundo es Mouctar Diakhaby, por el que podría hacerse caja si llega una oferta importante y ponerse manos a la obra en busca de una alternativa.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio