Premier | El West Ham impone su ley en Old Trafford

Es cierto que la temporada está siendo una montaña rusa de emociones para el Manchester United, pero tiene en el horizonte un desafío de altos vuelos en el Viejo Continente. Tras pasar por encima de un Athletic Club muy mermado en semifinales, la escuadra inglesa se ha citado con el Tottenham Hotspur en la gran final de la Europa League. Un duelo que, además, tendrá lugar en apenas 10 días en un templo como es San Mamés.
A buen seguro, una cita de múltiples quilates para el conjunto liderado por Rúben Amorim, técnico que implementó su fórmula del éxito al frente del Sporting de Portugal. Una cuestión que tratará de aplicar de la mejor forma posible en el MU, aunque se le está resistiendo porque la competencia es tremenda en la Premier League. Ahora, sus pupilos estaban preparados para activar la maquinaria a costa del West Ham United.
Sin ninguna duda, un duelo que se antojaba nivelado entre dos equipos que se encuentran esta campaña en la zona media-baja de la clasificación -sin peligro para el descenso-. El plantel londinense afrontaba con ilusión este compromiso en Old Trafford, escenario donde su afición está ilusionada con la UEL. Rebasado el ecuador del acto inaugural, Tomas Soucek inauguraría el electrónico. Una renta que ampliaría Jarrod Bowen en el segundo acto, certificando la victoria de los Hammers a costa del MU.
Así está la clasificación de la Premier League.
Así está la clasificación de máximos goleadores de la Premier League.
Más información