Take Kubo deja pasar otro tren

En la Real Sociedad ha sido diferencial en las últimas temporadas, con 7 goles y 4 asistencias en los 52 partidos disputados. Takefusa Kubo es a sus 24 años uno de los motores ofensivos de la escuadra donostiarra que vuelve a tener una temporada complicada por delante.
Hubo cambio en el banquillo del equipo vasco porque Imanol Alguacil dejaba las riendas en manos de Sergio Francisco. Y perdían en este club una pieza importante como era Martín Zubimendi, así que no quisieron los txuri urdin tener otra baja tan sensible.
Oportunidades que pasan
Pero no deja de ser curioso que el jugador nipón, frecuentemente asociado a equipos de la Premier League inglesa, no haya cambiado todavía de aires. Y es que el asiático no ha dado todavía ese paso, ya sea por la ausencia de grandes ofertas, la voluntad del club o del jugador.
Un futbolista que sigue no obstante en crecimiento y cuyo futuro dependería entre otras cosas de lo que suceda también esta nueva temporada. En la que debe ser de nuevo un jugador relevante que quiera marcar diferencias en varios frentes.
Más información