La contundente declaración de intenciones de Gabriel en el Valencia

Después de salvar un punto contra el Real Mallorca a orillas del Turia, el central ha dejado unas interesantes palabras en relación con sus ambiciosos planes en Mestalla.

Gabriel Paulista trata de recuperar el balón
Gabriel Paulista trata de recuperar el balón ©Maxppp

El Valencia, pese a haberse visto en una situación crítica ante el Real Mallorca, ha logrado rescatar un punto sobre la bocina. Todo ello, además, coincidiendo con la décima jornada de nuestra Liga. Eso sí, el protagonismo de esta historia corre a cargo de las declaraciones de Gabriel Paulista (30 años), central hispano-brasileño de los blanquinegros.

Sigue después de este anuncio

"No podemos salir aquí a hablar y decir que no queremos jugar Europa. Yo quiero llegar a Europa este año. Vine para estar arriba y si es para estar entre los diez primeros, no quiero estar", ha manifestado en unas sorprendentes palabras recogidas por los compañeros del diario Marca.

La ambición de Gabriel

Y ha insistido con ese discurso al apuntar que "hay que ganar ya. Los jugadores nos juntamos y hablamos de estar entre los diez primeros. Yo quiere jugar Europa y estoy seguro que mis compañeros también quieren, pero para eso tenemos que mejorar mucho y estamos en ese camino de mejorar. Somos el Valencia y tenemos que querer más y ser más ambiciosos. Llevamos dos años sin Europa y tenemos que luchar por volver. No podemos hacer una temporada como la pasada".

Gabriel también ha añadido que "no podemos hacer un partido bueno y estar contentos por un partido. Llevamos muchos partidos sin ganar y hay que volver a hacer lo que hacíamos bien, aprender de los errores y no cometer más. Hemos cometido muchos errores, no es por hoy. Son varios partidos y hay que tener autocrítica. Tengo mis fallos, pero si cada uno de nosotros habla de los errores, podemos mejorar y estaremos arriba".

Más información

Comentarios