Levante | El firme propósito de José Luis Morales

José Luis Morales es un pilar básico en los esquemas del Levante.
José Luis Morales es un pilar básico en los esquemas del Levante. ©Maxppp

El futuro de José Luis Morales pasa por el Levante. Ésa es, al menos, la sensación que transmite el jugador cada vez que se le cuestiona por la ampliación de su actual contrato (finaliza en junio de 2021). Aunque las negociaciones se encuentran actualmente detenidas, el atacante cree que no habrá problema alguno para alcanzar el acuerdo que garantice su permanencia en Orriols.

Sigue después de este anuncio

"Sigue igual, hay un acuerdo verbal. Vamos a acabar esta temporada y esperemos que pronto podamos sentarnos para poder ampliar y estar aquí los años que el cuerpo aguante. Soy un chico muy agradecido, el Levante me dio una oportunidad y me gustaría estar aquí muchos años (...) Al final a todos nos ha afectado. Al principio de temporada fue el Fair Play Financiero, luego la pandemia... Lo enfoco con la misma idea que tenía al principio. Es verdad que por rendimiento pueda haber alguna disputilla, pero creo que llegaremos a buen puerto. Será una buena renovación y todavía no nos hemos sentado a hablar en serio y supongo que cuando llegue el día no habrá ningún problema tanto del club como mío", explicó.

Durante su última comparecencia pública, el jugador también se refirió al posible adiós de tres compañeros: José Campaña, Enis Bardhi y Aitor Fernández. "Entendería que quisieran salir, porque los tres están haciendo una gran temporada y eso repercute en el equipo. A estas alturas tenemos la permanencia conseguida, pero como capitán me gustaría que siguieran. Son jugadores muy importantes para nosotros y sería una pena perderlos. Es la ley del fútbol y cuando el rendimiento de un jugador sube, es normal que equipos de superior nivel se interesen por ellos", indicó.

Más información

Comentarios