Real Madrid | El fichaje por el que suspira Cristiano Ronaldo para la Juventus

El astro portugués, que aspira firmemente a ganar la Liga de Campeones con el equipo comandado por Andrea Pirlo, anhela la oportunidad de reencontrarse con Marcelo.

Cristiano Ronaldo celebra un gol con la Juventus
Cristiano Ronaldo celebra un gol con la Juventus ©Maxppp

Cristiano Ronaldo (36 años) se mantiene como uno de los futbolistas más determinantes de todo el planeta. Después de destacar en las filas de Manchester United y Real Madrid, sin olvidar su paso por el Sporting de Portugal, el cinco veces ganador del Balón de Oro es el referente de la Juventus de Turín. Como es evidente, su principal desafío será conquistar la Liga de Campeones con los bianconeri.

Sigue después de este anuncio

Un codiciado entorchado con el que ya se ha alzado con los Diablos Rojos (2008) y los blancos (2014, 2016, 2017 y 2018), así que el luso, que también suma trofeos en sus vitrinas en lo que se refiere a su periplo con Portugal, confía en hacer lo propio con la Vecchia Signora. Al mismo tiempo, parece que El Bicho le ha vuelto a recomendar un interesante refuerzo a la secretaría técnica de la Juventus.

Marcelo, uno de los mejores socios de Cristiano

De acuerdo a la información manejada por The Sun, Cristiano pretende hacer todo lo que se encuentre en su mano para que Marcelo Vieira (32 años) se sume a la plantilla de Andrea Pirlo. Sin duda, el auténtico dominador de la Serie A durante la última década vería con muy buenos ojos el aterrizaje del brasileño, un hombre por el que el Real Madrid podría hacer caja a partir de la sesión estival del mercado.

No hay que olvidar que Cristiano Ronaldo ya manifestó su deseo de reencontrarse con Marcelo con vistas a la presente campaña, así que intentará culminar su firme objetivo de cara al curso 2021-2022. Así las cosas, este asunto deberá ser tratado y analizado con detenimiento, una vez que las negociaciones contarían con serias papeletas de encauzarse por completo para el futuro desembarco del carrilero zurdo en Turín.

Más información

Comentarios