Stefan Savic, una baja muy sensible para el Atlético de Madrid

El central montenegrino se ha visto frenado en seco con motivo de la lesión padecida en la derrota ante el Real Mallorca. Por tanto, no podrá ser de la partida contra Oporto, Real Madrid, Sevilla y Granada. Su vuelta a los terrenos de juego tendrá lugar en 2022.

Stefan Savic trata de frenar a Sergio Canales
Stefan Savic trata de frenar a Sergio Canales ©Maxppp

El Atlético de Madrid sufrió un duro revés al dar su brazo a torcer en decimosexta jornada de nuestra Liga. Sin duda, un batacazo inesperado contra el Real Mallorca en el Wanda Metropolitano. Pese a ello, el flamante campeón de Primera División confía en enderezar su rumbo en lo que resta de campaña.

Sigue después de este anuncio

No obstante, la noticia más negativa para la escuadra preparada por Diego Pablo Simeone ha sido el contratiempo sufrido por uno de los baluartes de su retaguardia: Stefan Savic (30 años). "No tengo el diagnóstico. Savic es muy importante para el equipo, así que espero que sea lo menos posible", afirmó el Cholo en rueda de prensa.

En el dique seco hasta 2022

Tal y como recogen los compañeros del diario As, el club presidido por Enrique Cerezo ya conoce el alcance de la lesión del central montenegrino. Después de sufrir una rotura fibrilar frente al plantel bermellón, Savic estará alejado de los terrenos de juego durante lo que resta de 2021.

Por tanto, se ausentará de los cuatro siguientes compromisos de los colchoneros. Es decir, el Atleti no podrá contar con su zaguero para verse las caras con las de Oporto, Real Madrid, Sevilla y Granada. En lo que se refiere a su cita en Portugal, será decisiva con vistas a su andadura en la presente edición de la Liga de Campeones.

Más información

Comentarios