La estrategia del Inter de Milán para distanciar a Zaniolo de la Juventus

Las alarmas se han disparado en el cuadro nerazzurro al ver a ala vecchia signora interesada en el que fuera su canterano.

Nicolò Zaniolo es uno de los grandes talentos del fútbol italiano
Nicolò Zaniolo es uno de los grandes talentos del fútbol italiano ©Maxppp

Es sabido que más de una vez se han arrepentido en el Inter de Milán de haber dejado salir a Nicolò Zaniolo a la AS Roma, donde ha crecido notablemente como jugador. Sus 7 goles y 3 asistencias en 26 partidos de esta temporada colocan al joven de 21 años como uno de los talentos con más futuro del Calcio.

Sigue después de este anuncio

El joven futbolista, valorado en 60 M€ por algunos medios, ha sido relacionado intensamente con la Juventus de Turín en las últimas horas. De forma que el combinado piamontés estaría dispuesto a satisfacer esas demandas del equipo de la capital de Italia.

El Inter reacciona

Esto ha propiciado, de acuerdo con medios como Tuttosport, que en el Inter de Milán reaccionen para impedir el fichaje del que fuera su canterano por su máximo rival. Y por eso tienen lista los nerazzurri su estrategia a fin de intentar que el jugador no desembarque en el club piamontés.

Consiste concretamente en ofrecer a Radja Nainggolan, centrocampista belga de 32 años, como moneda de cambio para abaratar la operación. Está cedido en el Cagliari el Ninja, y no parece contar para Antonio Conte.

Más información

Comentarios