Los tres refuerzos que estudia el Sevilla

Consciente de la posible marcha de Jules Koundé al Chelsea, el cuadro andaluz sigue los pasos de Nikola Maksimovic (no ha renovado con el Nápoles) y Nikola Milenkovic (Fiorentina). Además, Noa Lang (Brujas) podría aportar un gran dinamismo por su polivalencia en ataque.

Nikola Maksimovic, en acción con el Nápoles
Nikola Maksimovic, en acción con el Nápoles ©Maxppp

Lógicamente, el Sevilla trabaja sin descanso en la contratación de un central para suplir a Jules Koundé (se acerca al Chelsea). De esta manera, su director deportivo Monchi se ha puesto manos a la obra en la sesión estival del mercado. Un hombre que ha dado claras evidencias de su magnífica gestión en Nervión, siendo capaz de identificar a profesionales que suelen ofrecer un gran rendimiento.

Sigue después de este anuncio

Por tanto, es conveniente hacerse eco de la información recogida por los compañeros del diario Marca. Según dicha fuente, los de Julen Lopetegui no pierden de vista la tesitura de Nikola Maksimovic (29 años). Hay que matizar que la vinculación del zaguero con el Nápoles concluyó el pasado 30 de junio, así que es agente libre en la actualidad. Sin duda, una oportunidad estupenda para los andaluces.

La sucesión de Jules Koundé

Eso sí, tampoco se puede dejar de lado que Maksimovic ha sido relacionado recientemente con el Real Madrid. Igualmente, el seis veces ganador de la Europa League también está al acecho de Nikola Milenkovic (23 años). El zaguero serbio, que compite en las filas de la Fiorentina, le aportaría un tremendo impulso cualitativo a la retaguardia de los hispalenses en caso de aterrizar en la Liga.

Sin salir de la vía de Milenkovic, el de Belgrado es codiciado por Juventus de Turín y Tottenham Hotspur. Por último, Noa Lang (22 años) se ha hecho hueco en la agenda de un Sevilla que acompañará a Atlético de Madrid, Real Madrid, FC Barcelona y Villarreal en la Champions 2021-2022. El neerlandés, que defiende los colores del Brujas, sería una interesante opción para el elenco de Lopetegui por su polivalencia ofensiva.

Más información

Comentarios