La Premier League se lanza a por Kingsley Coman
Después de quedarse muy cerca de tomar la puerta de salida en las últimas ventanas de traspasos, Kingsley Coman está preparado para cambiar de aires este verano. De hecho, en Inglaterra están presionando para llevarse el gato al agua por el extremo del Bayern Múnich.

El Bayern Múnich ha recuperado su corona en la Bundesliga, trofeo que se le escapó el año anterior por el fantástico desempeño del Bayer Leverkusen. Dicho lo cual, una vez que ha vuelto a reinar en territorio germano, el equipo comandado por Vincent Kompany se prepara para las principales maniobras en el mercado.
Sus altas esferas están haciendo lo indecible de cara a reclutar a un nuevo integrante para su vanguardia, deslizándose el perfil de un Rafael Leao que puede decir adiós al AC Milan. Una cuestión que pone en jaque a Kingsley Coman (28 años), profesional que ha sonado como alternativa para el FC Barcelona.
Kingsley Coman, en el radar del Newcastle United
Sin descuidar que también ha sido tentado a nivel económico por Arabia Saudí, parece que el futbolista ve con buenos ojos la opción de competir en la Premier League. Según la información del periodista Christian Falk, el Newcastle United confía en anticiparse en la carrera por un extremo que apunta a hacer las maletas.
A buen seguro, sería un golpe de efecto de este conjunto de la Premier en lo que se refiere a su plan de actuación durante el periodo estival de traspasos. Una vez que se ha visto relegado a un papel secundario en el gigante bávaro, donde termina contrato en 2027, el atacante francés toma fuerza para The Magpies.
Más información