El factor que puede distanciar a Paul Pogba del Real Madrid

Si Antonio Conte toma las riendas del proyecto de los Diablos Rojos, reemplazando a Ole Gunnar Solskjaer, el futuro del centrocampista francés podría cambiar de manera radical.

Paul Pogba, con el Manchester United
Paul Pogba, con el Manchester United ©Maxppp

Paul Pogba (28 años), mediocampista galo que defiende los colores del Manchester United, continúa dando pie a infinidad de noticias. Y todo ello, lógicamente, en clave de un mercado de traspasos del que lleva siendo un protagonista muy activo durante los últimos años. Un asunto que, salvo sorpresa mayúscula, volverá a acentuarse en el verano de 2022.

Sigue después de este anuncio

El motivo es sencillo: el lazo del campeón del mundo con Francia (Rusia 2018) con la entidad británica expira al concluir este curso. Por tanto, el Real Madrid se encuentra en la terna de candidatos para reclutar en sus filas al ex de la Juventus de Turín. Eso sí, no podemos dejar de lado la información avanzada por Defensa Central.

Antonio Conte, ¿clave en el futuro de Pogba?

No es ninguna novedad comentar que la posible destitución de Ole Gunnar Solskjaer, especialmente tras la debacle frente al Liverpool en Old Trafford. Sin descuidar la alternativa de Zinedine Zidane, la opción de los Diablos Rojos contemplarían seriamente la contratación de Antonio Conte. Un técnico que conquistó el título de la Serie A con el Inter de Milán.

Según la citada fuente, la llegada del italiano podría condicionar los planes de Pogba porque ambos coincidieron en la Vecchia Signora. Y parece que mantienen una gran relación profesional, por lo que el futbolista no vería con malos ojos la opción de seguir en el MU. Eso sí, primero tendría que confirmarse el desembarco de Conte en el United.

Más información

Comentarios