Info Fichajes Ligue 1

Doble zarpazo encaminado para el Olympique de Marsella

A la caza y captura de nuevos efectivos antes del cierre de esta ventana estival de transferencias, el Olympique de Marsella ha dado forma a un doble golpe en Alemania. En concreto, está listo para pescar en el RB Leipzig con el zaguero Lustharel Geertruida y el mediocentro Arthur Vermeeren.

Por Redacción
1 min.
Roberto De Zerbi con el OM @Maxppp

A dos días del cierre del mercado, el tiempo apremia. Con la necesidad de encauzar más de una operación, el Olympique de Marsella ha pasado a la acción por un firme objetivo. En concreto, se trata de un Lustharel Geertruida (25 años) que es el elegido para fortalecer su sistema defensivo. Un jugador que ha hecho gala de su polivalencia en el RB Leipzig, siendo un requisito que levanta pasiones en este histórico de la Ligue 1.

Sigue después de este anuncio

Su versatilidad le permite actuar tanto en el carril derecho como en el eje de la retaguardia, siendo un ex del Feyenoord que está a un paso de unirse al elenco de Roberto De Zerbi. Según la información manejada por nuestros compañeros de Footmercato.net, la fórmula en cuestión por el jugador será un préstamo con opción de compra. Un internacional neerlandés que ya ha dado luz verde a su aterrizaje en Francia.

Los casos de Arthur Vermeeren y Lustharel Geertruida

Una operación que no va a frustrar las gestiones por Nayef Aguerd, aunque propiciará que quede descartada la pista de Joel Ordóñez. Al mismo tiempo, lo publicado por La Minute OM, confirmado también por Footmercato.net, desliza el perfil de Arthur Vermeeren (20 años). Un mediocampista que apenas tuvo oportunidades en el Atlético de Madrid.

Sigue después de este anuncio

En cuanto a esta operación, también se culminará con una cesión con opción de compra para mejorar las prestaciones de la sala de máquinas del Marsella. Este prometedor futbolista ha mostrado detalles de su calidad y visión de juego, así que el conjunto comandado por De Zerbi pescará por partida doble con Vermeeren y Geertruida.

Sigue después de este anuncio
Sigue después de este anuncio
Copiado al portapapeles