FC Barcelona | ¿Ya hay ganador en la puja por Gabriel Moscardo?

Por Juan C. Navarro
1 min.
Gabriel Moscardo @Maxppp

En Brasil ya dan por hecho que el Chelsea ha alcanzado un acuerdo para incorporar al joven Gabriel Moscardo. El centrocampista del Corinthians era de uno de los jugadores anhelados por Deco, director deportivo del FC Barcelona.

Desde hace varias semanas, los medios que siguen la actualidad del FC Barcelona aluden a un creciente interés del cuadro catalán en Gabriel Moscardo. El centrocampista, de apenas 18 años, contaría con el pleno respaldo del actual director deportivo del club, el brasileño Deco.

Sigue después de este anuncio

Pues bien, aunque la entidad culé ha dado diversos pasos para reclutar al futbolista, ha sido otro conjunto distinto el que, finalmente, ha logrado alzarse con la puja. Se trata del Chelsea, escuadra que, según ha contado el canal brasileño Band, ya ha alcanzado el pertinente acuerdo con su club, el Corinthians.

Leer Las alineaciones de FC Barcelona y Getafe

Oferta ganadora

Por el momento, no ha trascendido la cantidad que invertirán los blues en el fichaje del mediocentro, pero parece claro que superará los 25 M€, ya que una oferta de dicho montante fue rechazada por el combinado de Sao Paulo a principios del pasado mes de septiembre.

Sigue después de este anuncio

Forjado en la cantera del Timao, Moscardo dio el salto a la primera plantilla el pasado verano y en este exiguo periodo de tiempo ya ha logrado sumar 23 partidos oficiales y debutar con la Selección de Brasil Sub’23. Ahora, y pese a las maniobras del Barça y la curiosidad de otros clubes como el Real Madrid, su futuro parece pasar por la Premier League.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio