El Real Madrid descarta a Jules Koundé
La directiva del Real Madrid ha tachado de su agenda el nombre de Jules Koundé. Los 80 M€ que ahora mismo exige el Sevilla resultan inalcanzables para una entidad que sigue maniatada por la crisis económica que ha desatado el coronavirus.
Aunque los medios se empeñan en vincular al club blanco con futbolistas sumamente costosos, la realidad es que el margen de movimiento del Real Madrid sigue siendo muy limitado. Los blancos habían fiado su recuperación económica a la creación de la Superliga, pero tras constatar que el proyecto no es viable, su futuro ha vuelto a oscurecerse. "Sin la Superliga seguro que no va a haber grandes fichajes. Es imposible que haya grandes fichajes si el dinero no fluye", aseguró el presidente merengue, Florentino Pérez.
No resulta por tanto extraño que, tal y como contó anoche el programa El Chiringuito de Jugones, los de Chamartín hayan decidido tachar de su lista de futuribles a un jugador que resulta extremadamente caro, el central galo Jules Koundé. Por su pupilo, el Sevilla viene exigiendo los 80 M€ que figuran en su cláusula de rescisión.
❌"El REAL MADRID NO está interesado en KOUNDÉ"❌@jpedrerol da la noticia en #ChiringuitoMadrid pic.twitter.com/4PPhUG8YFk
— El Chiringuito TV (@elchiringuitotv) June 29, 2021
El defensa francés había sido señalado como uno de los posibles relevos de Raphaël Varane, pero lo cierto es que la entidad no se plantea gastar una cantidad tan elevada en un zaguero. Además, aún está por ver que se concrete la marcha de un Varane al que los merengues tampoco van a regalar.
De momento, la defensa madrileña ya ha vivido dos movimientos llamativos: la marcha de su líder, el andaluz Sergio Ramos, y el desembarco de un David Alaba que, por su experiencia acumulada y versatilidad, deberá jugar un rol decisivo el curso que viene.
Más información