Giro radical para el lateral izquierdo del Real Madrid 2024-2025

Por Rafael Castro
1 min.
Alphonso Davies con el Bayern de Múnich @Maxppp

Son ya varios los movimientos previstos en el Real Madrid para el mercado estival de fichajes que pronto dará comienzo. Se esperan decisiones más que relevantes en el seno de un cuadro blanco que, entre otras cosas, ha cambiado lo que parecían unos planes claros en su banda izquierda.

Siguen apareciendo diferentes noticias alrededor de un Real Madrid que cuenta con muchos frentes abiertos y planes por definir de cara a la nueva temporada. Los merengues apuran sus opciones de reforzarse, esperando el anuncio de Kylian Mbappé y la llegada de Endrick en ataque.

Sigue después de este anuncio

Pero el otro gran deseo del que se hablaba estos últimos meses era nada menos que Alphonso Davies. El canadiense del Bayern Múnich, que anotaba hace una semana en el Santiago Bernabéu antes de la remontada con el doblete de Joselu, acaba contrato en 2025 con los bávaros y lleva tiempo en el radar.

Leer Real Madrid | Toni Kroos explica su decisión

Decisión tomada

En las últimas horas Relevo apuntaba ya a que la continuidad de Ferland Mendy tras su gran ejercicio es segura y que Fran García debería ser quien buque acomodo en otro destino. Pero desde la Cadena Cope van ahora más allá al aifrmar que el lateral del club bávaro tampoco tiene cabida en el proyecto.

Sigue después de este anuncio

Igual que veíamos ayer con Leny Yoro, que también parece descartado, este fichaje quedaría abortado por el club blanco. Que prefiere repescar a un Miguel Gutiérrez que ha firmado una sensacional temporada durante su cesión en el Girona. Sorpresa mayúscula.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio