FC Barcelona | Ousmane Dembélé, ¿rumbo al PSG?

El extremo francés, agente libre a final de temporada, sigue tentado en buscar una salida de Barcelona. Según Le Parisien, a Dembélé le gustaría jugar junto a Kylian Mbappé, estrella del PSG recién renovado hasta 2025.

Ousmane Dembélé y Kylian Mbappé sujetando una bandera de Francia
Ousmane Dembélé y Kylian Mbappé sujetando una bandera de Francia ©Maxppp

La renovación de Kylian Mbappé promete provocar un terremoto en el mundo del fútbol. El francés (23 años) ha sellado su continuidad en el PSG hasta 2025, rechazando al Real Madrid, cuya estrategia de mercado pasaba por incorporarle a sus filas. No solo eso, sino que la permanencia de Mbappé en París hace de la escuadra gala un atractivo destino para los futbolistas.

Sigue después de este anuncio

En ese sentido, una de las condiciones en la renovación del de Bondy era reforzar una plantilla con fichajes a la altura. Conseguir la Liga de Campeones se ha vuelto una obsesión para la directiva parisina y harán lo indecible para levantar la Orejona las próximas temporadas. Ahora, tal y como apunta Le Parisien, Ousmane Dembélé podría seguir los pasos de su amigo y aterrizar en la capital francesa.

Oportunidad para el PSG

Por si fuera poco, los parisinos no deberán pagar traspaso por Dembélé, pues su contrato finaliza al término del curso y, hasta el momento, las conversaciones por la renovación con el FC Barcelona se han estancado. De hecho, según el citado medio, el Mosquito no es el único jugador que valora recalar en el PSG tras la renovación de Mbappé.

Aurélien Tchouaméni, estrella del AS Monaco, también estaría por la labor de cambiar el Principado por la capital gala. Tal y como ha avanzado Fichajes.com, ha habido contactos entre Nasser Al-Khelaïfi, presidente del PSG, y el entrono del futbolista. El Real Madrid también ha contactado con el agente del centrocampista, en una operación en la que españoles y franceses volverán a verse las caras.

Más información

Comentarios