Patrick Dorgu hace saltar todas las alarmas en el Manchester United
Desde que a Rúben Amorim se le dieron primero los poderes para configurar la plantilla del Manchester United a su gusto, el portugués tuvo claro que una de las primeras decisiones que tenía que tomar era hora de traer a un carrilero izquierdo de garantías, que se acoplara correctamente a su sistema, y optó por incorporar a Patrick Dorgu procedente del Lecce para desarrollarle como jugador.
Sin embargo, en Old Trafford están viendo una versión de Dorgu diferente a la que se observaba en la Serie A, y a la que saca a relucir con Dinamarca en los compromisos internacionales, y las alarmas han saltado cuando Amorim ha comentado en rueda de prensa que no tiene confianza: “Lo que siento, cuando los veo entrenar, es que lo hacen mucho mejor que en los partidos. Patrick, cuando lo veo jugando para la selección nacional, marcó un gran gol contra Escocia. La decisión que tomó bajo presión fue completamente diferente a la decisión que toma en nuestro equipo, así que sólo tengo que entender el contexto y tratar de ayudarlos”.
Patrick Dorgu, de 21 años de edad, disputó 43 partidos sumando sus compromisos con Manchester United y Lecce la temporada pasada entre todas las competiciones, en los que marcó tres goles y repartió una asistencia.
Más información
Nuestros últimos vídeos
Más leído
Explorar