La paradójica situación de Andriy Lunin
Hace dos temporadas que fue clave en esa última Liga de Campeones y Liga logradas por Carlo Ancelotti . El retorno de Thibaut Courtois lo devolvió a la suplencia pero ha cumplido casi siempre desde entonces.
Sorprendió a todos Andriy Lunin renovando ese contrato con el Atlético de Madrid en el 2024 hasta 2030, después de un verano de muchos rumores. Era septiembre pero el ucraniano aseguraba al menos su futuro, a pesar de tener entonces pretendientes de primer nivel.
La temporada pasada disputaba 14 partidos precisamente desde ese puesto de suplente de lujo del combinado de Chamartín. Una situación que no es la idónea para el arquero, pero que demuestra estar siempre listo ante cualquier contratiempo que pueda acaecer.
Un seguro de vida
Lo vimos el miércoles ante Olympiakos donde este guardameta era requerido por Xabi Alonso por primera vez en este ejercicio. Y es que el arquero volvía a aparecer en escena para dejar paradas de primer nivel y ayudar a asegurar un triunfo importante.
Kylian Mbappé se llevaba los focos con sus cuatro goles pero las aportaciones del arquero fueron como decíamos fundamentales. Con dos paradas de mucho mérito pero sobre todo dando seguridad. Ya que, aunque el belga falte, las cosas no cambian demasiado.
Más información
Nuestros últimos vídeos
Más leído
Explorar