Desde Arabia igualan la puja por Victor Osimhen
El culebrón de Victor Osimhen ha dado un vuelco más y es que tras las incesantes negociaciones entre Galatasaray y Nápoles ahora desde Arabia igualan la puja de los turcos por hacerse con el nigeriano.

La temporada del Nápoles ha sido sobresaliente, volviendo a conquistar la Serie A en una dura batalla contra el Inter que ha probado que Antonio Conte tenía razón: Victor Osimhen no era necesario para lograr el título y lo cierto es que, de esta manera, ninguno de los dos referentes del anterior campeonato, como fueron el nigeriano y Kvaratshkelia han formado parte de la la exitosa plantilla.
El verano pasado Osimhen tenía claras las exigentes condiciones para su renovación y no dudó en tensar la cuerda al máximo para conseguir las mejores condiciones, jugada que le acabó saliendo en contra ya paz que terminó con la paciencia de Aurelio di Laurentiis y Antonio Conte, y sin apenas margen en el mercado tuvo que buscar una salida hacia Galatasaray como cedido.
Sus prestaciones en la liga turca, como no podía ser de otra manera, han sido sobresalientes y desde Estambul está muy interesados en hacerse con sus servicios de forma definitiva, postulándose como candidatos para pagar los 75 millones que piden desde Nápoles, pero la forma de ejecutar la operación no convence a di Laurentiis y esta madrugada otro candidato se ha sumado a la puja.
Al Hilal, vuelta a escena
Al Hilal, que llegó a tener un acuerdo con el jugador al inicio de esta ventana de verano, ha vuelto a la carga con una oferta de 75 kilos pagados en dos plazos, según ha informado Meteo Moretto.Sin embargo, en esta ocasión no cuenta con el okay de Osimhen por el momento, y además la contestación desde Nápoles ha sido la misma que para el Galatasaray: quieren el dinero al contado.
En este baile de delanteros que está a punto de desatarse en cualquier momento, otros nombres como Gyokeres o Sesko están recibiendo más atención, pero lo cierto es que Víctor, cuando está en plena forma, puede proporcionar un rendimiento incluso superior al de los nombres mencionados, al igual que un Dusan Vlahovic que tiene un precio de venta de 20 millones de euros.
Osimhen, aún de 26 años de edad, ha participado en 39 partidos con el Galatasaray esta temporada entre todas las competiciones, anotando 37 goles y repartiendo siete asistencias, guarismos que concretamente en la liga turca se reducen a 26 dianas y cinco pases de gol.
Más información