La contundente posición del Real Madrid con Joselu

Por Pedro Parra
1 min.
Joselu con el Real Madrid @Maxppp

El Real Madrid está encantado con el rendimiento exhibido por un Joselu que fue el factor decisivo para noquear al Bayern Múnich en las semifinales de la Champions. En calidad de cedido por el Espanyol, todos los caminos conducen a la continuidad del delantero en el Santiago Bernabéu.

El Real Madrid se encuentra agilizando sus planes para la próxima ventana estival de transferencias. Una hoja de ruta en la que trabajan sin descanso los dirigentes del flamante campeón de nuestra Liga, siendo un verano que se vaticina prometedor para ellos. Sin ir más lejos, aguardan con los brazos abiertos la llegada de Kylian Mbappé desde el PSG.

Sigue después de este anuncio

De todos modos, el protagonismo de este texto corre a cargo de la figura de un Joselu Mato (34 años) que compite a préstamo por el Espanyol. Y una cuestión es segura: su nivel está siendo fantástico como un recurso de garantías en la vanguardia merengue. De ahí que la decisión sea, salvo sorpresa, unánime acerca de su futuro.

Leer ¡Atención Real Madrid! Una dura amenaza por Davide Ancelotti

Joselu se gana la confianza del Real Madrid

Tal y como indica el periodista Matteo Moretto, los blancos se habrían decantado por ejecutar la opción de compra del atacante. Es decir, una inversión de 1,5 M€ para asegurar la continuidad del ariete en Concha Espina. Y es que Joselu viene de ser clave con el agónico doblete ante el Bayern Múnich para guiar al Real Madrid hacia la final de la Champions.

Sigue después de este anuncio

El ex del Deportivo Alavés disfruta de pretendientes en Europa, pero su máxima prioridad consiste en inscribir su nombre en la historia madridista. En este escenario, se prevé que los de Carlo Ancelotti abonarán la cantidad estipulada en la negociación con el Espanyol para que Joselu siga luciendo sus colores.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio