Fichajes Real Madrid | Un sorprendente objetivo japonés a escena

Por Rafael Castro
1 min.
Kaoru Mitoma en duelo con Trent Alexander-Arnold @Maxppp

El cuadro blanco ha sido vinculado hoy mismo, junto a dos potenciales rivales europeos, por una estrella japonesa que está rindiendo a buen nivel en la Premier League en la actualidad.

"Mitoma está siendo uno de los mejores jugadores de la Premier League esta temporada. No es sorprendente que los clubes de toda Europa lo estén mirando. Si estuviera en el mercado, Mitoma tendría varios clubes donde elegir. Real Madrid, Bayern Munich, Manchester City… Todos se han interesado en su progreso".

Sigue después de este anuncio

Son palabras del periodista Graeme Bailey, para Team Talk, hablando sobre Karou Mitoma. Un centrocampista ofensivo japonés de 25 años que defiende los colores del Brighton. Donde esta temporada viene anotar 8 goles y dar 5 asistencias en 26 partidos con los seagulls, siendo titular en 17 de ellos.

Leer El Real Madrid fija el precio de venta de Andriy Lunin

Gran proyección y competencia

Una estrella japonesa en ciernes que está dejando grandes sensaciones con la escuadra inglesa. Motivo por el cual el Real Madrid, junto a sus dos potenciales rivales en semifinales de la Liga de Campeones, Manchester City y Bayern Múnich, se ha interesado por él.

Sigue después de este anuncio

"El Brighton no le venderá, pero lo recompensarán con un nuevo gran contrato. Mitoma podría convertirse en el jugador mejor pagado del club", afirma el citado informador a la misma fuente. Veremos si el rumore tiene recorrido pero por ahora el nipón ya está en el radar del campeón de Europa.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio