FC Barcelona | Así ve Busquets la final de la Supercopa

Sergio Busquets ha hablado
Sergio Busquets ha hablado ©Maxppp

Antes de que el FC Barcelona dispute mañana la final de la Supercopa de España ante el Athletic Club de Bilbao, ha hablado Sergio Busquets esta tarde en sala de prensa desde Sevilla. Estas han sido sus declaraciones:

Sigue después de este anuncio

Si Messi estará: "Ojalá que sea así y también con Sergiño, que tampoco pudo estar. Leo es el mejor del mundo y si juega tenemos muchas más posibilidades. Hoy va a intentar estar. A ver cómo reacciona su cuerpo. Él y los médico tendrán la última palabra".

Real Madrid: "El primer paso era ganar el miércoles. Luego me daba igual. Lo importante somos nosostros. No hay que desmerecer al Athletic porque hizo un partidazo. Nuestras cabezas están en ser nosotros y con todos los respetos enfrentarnos a un gran rival como el Athletic".

La irrupción de Pedri: "Es decisión del seleccionador. Tiene que seguir demostrando el nivel. No hay que cargarlo de responsabilidad y que sea mejor. Lleva muy poco tiempo y seguro que mejorará. Entre todos debemos ayudarlo. Se lo está trabajando y tiene un talento brutal. Como persona y compañero lo tiene todo para que así sea".

Sobre la situación del club: "Sí, puede ser la peor situación desde que estamos aquí. Es una situación complicado, hasta límite. Tenemos uan pandemia y esto aún lo empeora todo. Todos queríamos las elecciones antes posible, pero lo primero es la salud de la gente. Que sean lo antes posible y que el club vaya saliendo de todo eso".

Sobre el esquema: "El 4-3-3 es el sistema que más hemos empleado en Can Barça. Pero va más allá de eso. Son los jugadores, la confianza, el nivel de los jugadores. Nos encontramos cómodos y el equipo necesitaba esto y confianza. No solo ha sido por el sistema, sino por muchas más cosas".

Equipo: "El equipo cada vez está mejor y está haciendo las cosas muy bien. Ojalá se plasme en el terreno de juego para conseguir el primer título".

Si sería un punto de inflexión: "Sería muy importante para nosotros. El clic definitivo son palabras mayores. Hay que demostrarlo en una longitud más larga. Venimos sintiéndonos mejor, así que sería un paso importante. Queremos demostrarlo".

Iker Muniain: "Es un jugador muy difícil de marcar, porque tiene mucha movilidad. Se asocia bien con todos y ha demostrado siempre su nivel. Si tiene nivel Barça es muy difícil. Está muy a gusto en el Athletic y mañana lo sufriremos. Que tenga el menor protagonismo porque para el Athletic es muy importante".

Ambiente tras la clasificación: "Hemos estado más preocupados en recuperar bien y ahora estamos bien enfocados en la final. Es el partido y el momento".

Más información

Comentarios