España dispara la ilusión ante Italia, los 2 fichajes que anhela la Juventus, Fabio Silva se acerca al Sevilla

Por Juan C. Navarro
1 min.
Las portadas del día @Maxppp

Como cada día, Fichajes.com te da la oportunidad de repasar las portadas de los principales diarios deportivos europeos. La brillante victoria de España ante Italia en la Eurocopa o el deseo de la Juventus de contratar a Mason Greenwood y Khéphren Thuram son algunos de los temas que marcan la actualidad.

España, licencia para soñar

La Selección de España superó anoche a la de Italia en un duelo en el que el combinado español desplegó un fútbol por momentos brillante. Aunque el marcador final reflejó un ajustado 1-0, la Roja fue muy superior a un rival que se libró de la goleada por la falta de puntería de los atacantes españoles y las excelentes actuaciones de su meta, Gianluigi Donnarumma. Del brillante papel de un combinado que, poco a poco, comienza a presentar su candidatura al título, se hacen hoy eco todos los medios españoles.

Sigue después de este anuncio

La Juventus acelera por 2 futbolistas

Según cuenta Corriere dello Sport, la directiva de la Juventus ha comenzado a dar pasos más que significativos para hacerse con los servicios de dos futbolistas que resultan del completo agrado de su nuevo técnico, el italobrasileño Thiago Motta. Se trata de Mason Greenwood, delantero inglés que acaba de regresar al Manchester United tras sacar un excelente partido a su cesión en el Getafe, y de Khéphren Thuram, centrocampista galo que ha completado una notable campaña con el Niza.

Leer Sevilla y Espanyol comparten objetivo para la zaga

Fabio Silva, dispuesto a aterrizar en el Sevilla

El agente del atacante portugués Fabio Silva (Wolverhampton) ha reconocido en estas últimas horas que su cliente valora seriamente la posibilidad de aterrizar en el Sevilla. "Creo que la Serie A es un campeonato excelente para él, estamos priorizando los mercados español e italiano para la próxima temporada. Creo que uno de los dos campeonatos será el siguiente paso para Fabio", indicó Carlos Oliveira, en declaraciones que recoge Estadio Deportivo.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio