De Bruyne quiere sacar a otra estrella del Manchester City
Kevin de Bruyne ha puesto fin este verano a su etapa en el Manchester City y quiere que un compañero se una a él en su aventura en Nápoles.

Kevin de Bruyne ha sido el líder sobre el césped de la etapa más gloriosa del Manchester City que ha dominado la Premier League en los últimos diez años y que también ha sido capaz de ganar la Champions League.
Después de todas esas temporadas en las que su rendimiento sobre el césped ha sido óptimo, la última lesión que padeció en la ingle le mermó mucho en el curso 2024-2025 y desde la directiva se decidió no ofrecerle la renovación.
El propio jugador belga se sintió plenamente decepcionado, ya que consideraba que podía volver a alcanzar su máximo nivel, y no dudó en aceptar la tentadora oferta del actual campeón de Italia.
En una situación parecida de destierro se encuentra Jack Grealish, que tras ser pieza clave del Manchester City en el año que ganaron la Champions, ha desaparecido de los onces titulares de Guardiola y debe encontrar un nuevo destino en el que volver a sentirse futbolista.
Según ha publicado Calciomercato, esa ciudad podría ser Nápoles, ocupando la banda izquierda que dejó huérfana Khvivha Kvaratskhelia al marcharse al PSG en el mercado de invierno a cambio de 70 millones de euros.
Este sería un refuerzo de lujo más para Antonio Conte, que desde que pidiera jugadores de nivel para poder competir en la próxima UEFA Champions League no ha hecho más que recibir el espaldarazo financiero de Aurelio Di Laurentiis.
Más información