Atlético de Madrid | Una vía en España para Mauro Icardi

  • Publicado el

El delantero argentino tiene cada vez menos opciones de continuar en un PSG donde está cedido desde el pasado verano.

Icardi suena para el Atlético de Madrid
Icardi suena para el Atlético de Madrid ©Maxppp

Una de las últimas operaciones de mercado cerradas el pasado verano fue la llegada de Mauro Icardi al PSG, cedido hasta final de temporada por el Inter de Milán. Y tras convencer en sus inicios el argentino de 27 años, autor de 20 goles en 31 partidos esta temporada, ha visto cómo su situación cambiaba.

El goleador no quiere seguir en la escuadra francesa, de acuerdo con las últimas informaciones, tras haber perdido su rol de titular. Sin embargo todo podría cambiar no solamente por los últimos acontecimientos en el planeta sino porque Edinson Cavani se irá previsiblemente.

Además el escenario del fútbol mundial es incierto todavía, si bien ya se hacen especulaciones sobre cómo podría afectar esto a su futuro. Y cuenta en este caso Mundo Deportivo, de acuerdo con informaciones que aparecen en Italia, que el goleador tendría un posible destino en España.

Nada menos que el Atlético de Madrid, que buscará de nuevo un delantero en el mercado tras los intentos fallidos del pasado mercado invernal. Y es que los colchoneros siguen atentamente lo que sucede en el periodo de fichajes.

Más información

Artículos recomendados

Comentarios