El Valencia gana terreno por Mauricio Isla

El chileno, que dispone de la carta de libertad, se ha colado en los planes de futuro del club blanquinegro. También ha llamado la atención del Real Betis.

Mauricio Isla se encuentra actualmente sin equipo
Mauricio Isla se encuentra actualmente sin equipo ©Maxppp

El Valencia continúa investigando opciones para fortalecer su proyecto, especialmente teniendo en cuenta la tremenda operación salida que se avecina en el actual campeón de la Copa del Rey. Tras la marcha de Ferran Torres al Manchester City, los siguientes que harán las maletas serán Francis Coquelin y Dani Parejo para unirse al Villarreal de Unai Emery.

Sigue después de este anuncio

Al mismo tiempo, el Submarino Amarillo, que disputará la Europa League 2020-2021, también tiene en su punto de mira a Gabriel Paulista. El central, uno de los referentes del equipo blanquinegro, podría convertirse en una nueva adquisición groguet en la capital del Turia. Además, el FC Barcelona no pierde la tesitura de José Luis Gayà.

Duelo en el mercado

Sin embargo, no todo van a ser noticias negativas en lo que alude a la rabiosa actualidad en los despachos de Mestalla. Atendiendo a lo que aparece publicado en el diario Marca, el Valencia pretende meterse de lleno en la puja por un hombre que brilló con luz propia en su momento en la Juventus de Turín y en la Selección de Chile.

Hablamos de Mauricio Isla (32 años), quien dispone de la carta de libertad y podría aterrizar a coste cero en el conjunto encabezado por Javi Gracia. Aun así, el Real Betis, con Manuel Pellegrini a los mandos de su escuadra, también ha manifestado su interés para hacerse con sus servicios. Según el citado medio, la entidad che ya estaría al tanto de las pretensiones monetarias del carrilero.

Más información

Comentarios