Cuando el Manchester United tuvo a tiro a Julián Álvarez

Cuando todavía se encontraba en las filas de River Plate, el atacante tuvo la opción de aterrizar en Old Trafford. Sin embargo, la falta de actividad del MU fue aprovechada por el Manchester City para firmar al delantero.

Old Trafford, estadio del Manchester United
Old Trafford, estadio del Manchester United ©Maxppp

El Manchester United tiene la intención de llevar a cabo un verdadero lavado de imagen. Todo ello, además, gracias al fantástico liderazgo de un Erik ten Hag que ha dejado huella a lo largo de su exitoso periplo en el banquillo del Ajax de Ámsterdam. Y tratará de implantar su filosofía en el tres veces ganador de la Champions.

Sigue después de este anuncio

Pasando a clave de mercado, que es lo que nos ocupa en este momento, desde Old Trafford estuvieron monitorizando la situación de Julián Álvarez (22 años). En concreto, cuando el ariete del Manchester City aún competía en las filas de River Plate. Al parecer, estuvo en el radar de los Diablos Rojos.

La frustración de Ralf Rangnick

Sin embargo, el periodista Fabrizio Romano apunta que no hubo ningún movimiento al respecto durante la ventana de transferencias de invierno en 2022. Una tesitura que provocó la resignación de Ralf Rangnick, técnico del MU por aquel entonces. Es más, la indecisión del United serviría en bandeja a los Sky Blues el fichaje de Julián.

Por tanto, es posible que el Manchester United se arrepienta de su decisión con La Araña. Internacional con la Selección de Argentina, se está ganando la confianza de Pep Guardiola en el seno del vigente campeón de la Premier League. En resumen, Julián Álvarez vive en el City la ocasión que no le concedió el Manchester United.

Más información

Comentarios