El Manchester United cruza intereses con el Arsenal

Por Juan C. Navarro
1 min.
Ferdi Kadıoğlu, melena al viento @Maxppp

Tras sus notables actuaciones en la Euro 2024, el turco Ferdi Kadıoğlu se ha abierto paso en la agenda de varios clubes de la Premier League. El Manchester United ha sido el último equipo en interesarse por su contratación.

Hace apenas un par de días, una información firmada por CaughtOffside situó al turco Ferdi Kadıoğlu en la órbita de dos grandes clubes de la Premier League: Arsenal y Newcastle. El portal aprovechó el notable rendimiento exhibido por el futbolista en la Euro 2024 para impulsar el rumor.

Sigue después de este anuncio

Este mismo argumento, el del buen papel exhibido por el jugador en el torneo continental, es ahora esgrimido por los medios turcos para situar al versátil carrero en la órbita de otro gran conjunto de las islas, el Manchester United. Según ha contado el periodista Yagiz Sabuncuoglu, los diablos rojos se preparan ya para lanzar su primera oferta por el zaguero.

Leer ¡El Manchester United no arroja la toalla por Leny Yoro!

Oportunidad costosa

Además de por su rendimiento reciente, el otomano resulta muy atractivo por su versatilidad, ya que gracias a su capacidad para moverse con soltura por ambos flancos de la zaga podría encajar como perfecta alternativa para o Diogo Dalot o un Aaron Wan-Bissaka que, además, aún podría cambiar de aires antes del cierre del mercado.

Sigue después de este anuncio

Para reclutar al natural de Arnhem (Países Bajos), el United deberá superar la competencia anteriormente mencionada y abonar más de 35 M€. Y es que, tras sus grandes prestaciones en Alemania, parece claro que el Fenerbahçe tratará de sacar el máximo partido a la posible venta de un jugador básico en sus planteamientos y con contrato en vigor hasta junio de 2026.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio