¿Sadio Mané, fichaje estrella del Bayern Múnich?

Inmerso en la planificación del curso que viene, el Bayern Múnich ya valora lanzar sus redes sobre Sadio Mané, futbolista que no ha cerrado la puerta a un posible adiós al Liverpool. Los bávaros desean que el senegalés acompañe a Robert Lewandowski en la punta de ataque.

Sadio Mané, durante un partido con el Liverpool
Sadio Mané, durante un partido con el Liverpool ©Maxppp

"Responderé a la pregunta después de la Champions League. No digo que sí o que no, te respondo después de la Champions". Ayer mismo, durante su última comparecencia ante los medios, el senegalés Sadio Mané dejó así de abierto su futuro. El delantero se negó a dar por garantizada su continuidad en un Liverpool con el que mantiene contrato hasta 2023.

Sigue después de este anuncio

El responsable de esta incertidumbre podría ser el Bayern Múnich. Según cuenta Bild, el cuadro germano ya ha dado pasos más que significativos para hacerse con los servicios del ariete. Los bávaros quieren aprovechar la cercanía del fin de su compromiso para reclutarle este verano por una cantidad asequible (se habla de entre 30 y 50 M€).

Compañero, no sustituto

Aunque podría parecer que el interés de los muniqueses responde a la necesidad de cubrir una hipotética baja de Robert Lewandowski, lo cierto es que el plan de la entidad contempla que el ex del Southampton se convierta en el principal escudero de un ariete polaco al que se sigue considerando intransferible.

En días pasados, los medios también han alertado de una creciente curiosidad del París Saint-Germain, pero tras retener a Kylian Mbappé, se antoja complicado creer que vayan a pasar a la acción. El africano, por cierto, ha sido igualmente vinculado con un Real Madrid que sí podría abordar su fichaje con el dinero que tenía reservado para el citado Mbappé.

Más información

Comentarios