El nuevo central en la órbita del Sevilla

Monchi sigue con su habitual búsqueda de nuevas posibilidades con las que el Sevilla puede reforzar su plantilla de cara a la temporada que viene.

Marcos Senesi interesa al Sevilla
Marcos Senesi interesa al Sevilla ©Maxppp

Ya conocemos por su currículum el especial talento de Monchi para captar auténticas gangas en otros países, principalmente en Francia. Aunque controla bien otros mercados europeos y en este caso el director deportivo del Sevilla ha puesto sus ojos en la Eredivisie. Porque allí milita su último anhelo defensivo.

Sigue después de este anuncio

Se trata en este caso de Nicolás Senesi, que es un central de 23 años que está rindiendo a un gran nivel en las filas del Feyenoord. Aunque la temporada en Holanda acabó a la par que la crisis sanitaria, las actuaciones del defensa fueron seguidas atentamente por el dirigente andaluz.

El Sevilla lo vigila

Así lo explica al menos una información de Estadio Deportivo, según la cual este zaguero se encuentra en la órbita del club de Nervión. Y es que el zaguero que ha sumado 21 encuentros (1 gol) acaba de subir enteros entre las preferencias de los de Nervión para su retaguardia.

Curiosamente es seguido también por otros conjuntos entre los que están el Getafe y también el Inter de Milán. De forma que estos conjuntos han seguido muy atentamente también sus evoluciones.

Más información

Comentarios