Sevilla | Julen Lopetegui pasa página en Krasnodar

Por Pedro Parra
2 min.
Julen Lopetegui con el trofeo de la Europa League @Maxppp

El Sevilla afronta un interesante encuentro en Krasnodar, una batalla correspondiente a la cuarta cita de la fase de grupos de la presente edición de la Liga de Campeones. Después de las dificultades experimentadas contra los rusos en Nervión, el conjunto hispalense mantendrá la mayor concentración posible para sumar tres puntos de oro de cara a sellar su billete hacia los octavos de final. Julen Lopetegui, míster de los hispalenses, regresa a un escenario que no le trae recuerdos demasiado positivos de su etapa con la Selección Española. Aun así, ha optado por no recordar dicho pasaje en sala de prensa, unas declaraciones de las que se ha hecho eco el diario As.

Sigue después de este anuncio

Calendario: "Tratamos de afrontar todas las competiciones de la mejor manera posible, dando nuestra mejor versión, pero a veces se consigue y a veces no. Solo me preocupa el Krasnodar, que recupera a todos sus jugadores y que planteará muchas dificultades en un escenario que será tremendo".

Krasnodar: "En el momento que supe que nos tocaba venir aquí hice lo que siempre hago: analizar al rival. El único sentimiento que tengo es el de la ilusión de competir en la Champions y el respeto que supone hacerlo ante un rival como el Krasnodar".

Sigue después de este anuncio

Precedente: "Las conclusiones que sacamos es que en Sevilla nos pusieron al límite y que ahora han recuperado a muchos jugadores que no pudieron estar, por lo que va a ser un rival aún más fuerte si cabe. En Champions cada partido es determinante y con esa mentalidad lo tenemos que afrontar".

Prueba de altura: "Un partido difícil y en el que tenemos muchos jugadores que no podrán estar. Confiamos en los que vienen. El rival ha recuperado efectivos y el rival y el escenario nos van a exigir dar una gran versión".

Sigue después de este anuncio

Bajas: "Sea por lo que sea tenemos que adaptarnos, porque hay cosas que no podemos cambiar. Cuando más condensación de partidos hay es evidente que crecen los riesgos. De poco sirve lamentarse, la realidad es la que es y tenemos que afrontarla nos guste más o menos".

Jesús Navas: "Trataremos de buscar soluciones y hacer un equipo equilibrado y preparado para lo que nos espera".

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio