Atlético de Madrid | El Manchester United insiste en la vía Saúl

El Manchester United sigue sumando nombres propios a su agenda en forma de alternativas para su centro del campo.

Atlético de Madrid | El Manchester United insiste en la vía Saúl
Atlético de Madrid | El Manchester United insiste en la vía Saúl ©Maxppp

El Manchester United se está mostrando infranqueable en el caso Paul Pogba. Pese al deseo de un Real Madrid que sigue tratando de llevarse el gato al agua con la incorporación del centrocampista francés y cumplir con las demandas del técnico Zinedine Zidane, la escuadra de Old Trafford se está negando en rotundo a negociar. El verano, de cualquier modo, es largo y si el propio internacional francés habla en público para confirmar su deseo de vestir de blanco la situación podría dar un giro importante en las próximas semanas.

Sigue después de este anuncio

Mientras tanto, la escuadra de Mánchester peina el mercado en busca de nuevas incorporaciones para apuntalar el equipo. Una de las zonas en las que se está poniendo interés es la propia medular, zona del campo para la que el portugués Bruno Fernandes se ha convertido en prioridad. Tal y como se ha venido señalando en el país vecino, los mancunianos ya han ofrecido 34 M€ por el fichaje, si bien los de Lisboa cifran sus demandas en 55 M€.

Ante esta situación, otras opciones emergen en el horizonte. Clara muestra es la información que podemos encontrar en las páginas del tabloide inglés The Telegraph, fuente según la cual el Manchester United ha reactivado su interés en el fichaje del internacional español Saúl Ñíguez (24 años), nombre propio habitual en la agenda y que ahora regresa con fuerza. Protagonista de una temporada de altibajos en el Atlético de Madrid (45 partidos disputados a las órdenes de Diego Simeone, 6 goles, 3 asistencias), la salida del ilicitano del Wanda Metropolitano se antoja complicada.

Más información

Comentarios