¡Ojo Real Madrid! El PSG vuelve a escena por David Alaba

Por Iván Vargas
1 min.
David Alaba, en un calentamiento con el Bayern Múnich @Maxppp

Pese a que la posibilidad había bajado enteros en las últimas fechas, las últimas informaciones publicadas en Alemania señalan que el Paris Saint Germain todavía no está fuera de la carrera por David Alaba.

Continúan sucediéndose las informaciones que tienen como protagonista a David Alaba. El polivalente zaguero de 28 años es uno de los grandes nombres propios a seguir con vistas al próximo mercado de fichajes. El motivo no es otro que su confirmado adiós a un Bayern Múnich en el que considera que ya ha terminado el ciclo y cuyas filas abandonará a final de temporada con la carta de libertad bajo el brazo.

Sigue después de este anuncio

Pese a las reiteradas intentonas por parte del campeón de Europa de cara a ampliar su contrato, el jugador austriaco se ha mostrado inflexible en sus planes de futuro. Tanto es así que incluso hace unas semanas protagonizó una rueda de prensa en la que certificaba que abandonará el Allianz Arena el próximo 1 de julio.

Leer El terror de Europa se llama Real Madrid, fractura en el FC Barcelona

El PSG vuelve a escena

De este modo, hace apenas unas horas se apuntaba que el Real Madrid ya había alcanzado un acuerdo tanto con el padre como con el agente del futbolista a fin de cerrar su incorporación. De este modo, mientras éstos se repartirían 20 M€ en concepto de prima de fichaje, el jugador firmaría por las próximas cuatro temporadas a razón de 10 M€ en cada una de ellas.

Sigue después de este anuncio

Hoy, el diario Bild vuelve a meter en la puja a un equipo que parecía descartado horas atrás. Es el Paris Saint Germain. El cuadro francés tiene entre sus prioridades cerrar la incorporación del polivalente zaguero y está dispuesto a poner toda la carne en el asador con vistas a poder cerrar su fichaje. Habrá que seguir con atención cómo evolucionan los acontecimientos precisamente a este respecto.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio