Lionel Messi decide seguir en el FC Barcelona

El jugador argentino tiene claro que se futuro a corto plazo para por continuar en el conjunto de la ciudad condal y seguirá en el club el curso que viene.

Leo Messi avista nuevos récords
Leo Messi avista nuevos récords ©Maxppp

El FC Barcelona puede respirar tranquilo: Lionel Messi ha decidido no activa la cláusula de liberación existente en su contrato por la que podría abandonar la disciplina del conjunto de la ciudad condal el próximo verano. De este modo, el jugador permanecerá, al menos, una temporada más en el cuadro azulgrana. Así lo señala la información del diario As.

Sigue después de este anuncio

A sus 32 años, y convertido prácticamente desde su irrupción en el primer equipo en pieza clave de los éxitos del FC Barcelona, el internacional argentino tiene confianza en el proyecto del FC Barcelona y seguirá defendiendo sus colores durante una temporada 2020-2021 para la que ya se está trabajando en un buen número de incorporaciones.

De este modo, pese a que disponía de la posibilidad de cambiar de aires en busca de un nuevo reto, y que no le iban a faltar equipos interesados en su fichaje, Lionel Messi ha decidido seguir siendo fiel al que ha sido su único equipo desde que aterrizó en Europa con 13 años. "Ya lo dije muchas veces, que mi idea es seguir y mientras el club y la gente sigan queriendo eso, por mi parte no va a haber nunca ningún problema", destacaba el futbolista precisamente a este respecto justo antes de la pandemia.

Más información

Comentarios