Sevilla | ¿Marcará Antonio Rüdiger el futuro de Jules Koundé?

Si Antonio Rüdiger no renueva su contrato en breve, el Chelsea estudiará su venta durante el mercado invernal. Con el dinero obtenido, los blues se lanzarán después a la caza y captura del anhelado Jules Koundé.

Jules Koundé, durante un choque con la Selección de Francia
Jules Koundé, durante un choque con la Selección de Francia ©Maxppp

"Koundé al final se ha quedado porque el club ha decidido que era lo correcto en base a la valoración de las ofertas que hayan podido tener y para mí, como entrenador, que se quede Jules es positivo, sin ninguna duda". Hace unos días, el técnico del Sevilla, el vasco Julen Lopeteguí, se mostró así de claro al analizar lo ocurrido con Jules Koundé durante los últimos días de mercado estival.

Sigue después de este anuncio

El preparador confirmó lo que ya se intuía, que la directiva supeditó la marcha del central al pago de los 80 M€ que figuran en su cláusula de rescisión, y que esa cantidad resultó inalcanzable para su principal pretendiente, el Chelsea. Los blues no deseaban pagar más de 50 M€ por el jugador.

¿Rüdiger sale, Koundé entra?

De cara al futuro, queda claro que los londinenses volverán a la carga. De hecho, una información del Daily Star señala que su nueva ofensiva podría tener lugar en enero. Eso sí, su movimiento queda a expensas de lo que ocurra con Antonio Rüdiger. El alemán, de 28 años, acaba contrato en junio y, por el momento, no ha mostrado excesivo interés en renovarlo.

Si la situación no cambia, los dirigentes aprovecharán la próxima ventana de traspasos para ponerle a la venta y sacar algún beneficio a su marcha. Posteriormente, con el dinero recibido podrán incrementar su apuesta por Koundé sin descuadrar demasiado sus cuentas.

Más información

Comentarios