El Real Madrid, atento a la situación de Gianluigi Donnarumma

Mientras los rossoneri comienzan a inquietarse por su futuro, en el conjunto merengue no quitan el ojo de encima al italiano.

Gianluigi Donnarumma es clave en el AC Milan
Gianluigi Donnarumma es clave en el AC Milan ©Maxppp

"Gigio Donnarumma es un verdadero capitán, junto con Romagnoli, y un líder de este equipo. El club intentará mantenerlo con todas sus fuerzas". Así mismo hablaba en las últimas horas Paolo Maldini, director técnico del AC Milan al ser cuestionado por el futuro de un Gianluigi Donnarumma que acabará contrato a final de temporada.

Sigue después de este anuncio

El guardameta sigue negociando y aunque no se haya cerrado definitivamente ninguna puerta todavía es evidente que crece la preocupación en el seno del equipo italiano. Como indica en este caso Defensa Central, puede que tengan motivos para ello porque el Real Madrid ha aparecido en escena, aunque de lejos por el momento.

Observado

Los blancos tienen a Thibaut Courtois en plena forma además, y Andriy Lunin en la recámara a la espera. Pero siempre andan atentos a oportunidades que puedan aparece como la de este cancerbero, tal y como indica el citado medio. Y es que el club merengue vigila con atención lo que sucede alrededor del italiano.

Porque, a pesar de que ya lleva muchas temporadas en la élite, solamente tiene 21 años y por tanto tiene todavía un largo futuro por delante. De forma que el combinado de Chamartín permanecerá atento a esa oportunidad que puede surgir.

Más información

Comentarios