Un sorprendente destino en Europa para Cristiano Ronaldo

Focalizado en la posibilidad de decir adiós al Manchester United ya desde el pasado verano, Cristiano Ronaldo cuenta con un admirador que pretende cerrar su fichaje ya el próximo mes de enero. Concretamente, se trata del Galatasaray.

Cristiano Ronaldo con el Manchester United
Cristiano Ronaldo con el Manchester United ©Maxppp

Complicadísimo inicio de temporada para Cristiano Ronaldo. El veterano atacante portugués de 37 años parece la sombra de sí mismo y está ofreciendo un rendimiento tremendamente alejado del que nos tenía acostumbrados a lo largo de toda su carrera profesional. Y es que hasta la fecha el que ha sido cinco veces Balón de Oro tan solo ha sido capaz de ver puerta en una oportunidad en los 8 partidos oficiales que ha disputado. Concretamente, fue en el choque que enfrentó al Manchester United con el débil Sheriff en Europa League (0-2).

Sigue después de este anuncio

Esta situación se produce después de un pasado verano en el que la prioridad del futbolista no era otra que abandonar Old Trafford en busca de un nuevo desafío que le permitiera seguir disputando la Liga de Campeones, algo que no puede hacer con la escuadra dirigida por Erik ten Hag. Sin embargo, ninguna de las distintas posibilidades de las que se vino hablando terminó concretándose.

El Galatasaray sueña con Cristiano Ronaldo

Ahora, la posibilidad de que Cristiano Ronaldo diga adiós a los diablos rojos sigue viva. Incluso ha aparecido en escena un equipo interesado en la posibilidad de concretar su desembarco aprovechando la cercanía del mercado de fichajes invernal. Tal y como señala en su portada el diario turco Fotomaç el Galatasaray “no ha olvidado a Cristiano Ronaldo”.

Dicha fuente recoge que desde las altas esferas de la escuadra otomana continúan sucediéndose los contactos tanto con Cristiano Ronaldo como con su entorno a fin de intentar el que sería el mejor fichaje de la historia del cuadro de Estambul y uno de los movimientos más inesperados del mercado de fichajes desde hace años.

Más información

Comentarios