Gonçalo Ramos, refuerzo frustrado para el PSG

Por Pedro Parra
Gonçalo Ramos, refuerzo frustrado para el PSG @Maxppp

Desde Francia aseguran que Luis Campos, director deportivo del equipo parisino, trató de reclutar a Gonçalo Ramos para el proyecto del campeón de la Ligue 1. Sin embargo, pinchó en hueso por el atacante del Benfica.

El Paris Saint-Germain cuenta con una importante repercusión mediática en los numerosos rincones del planeta fútbol. En ese aspecto, su director deportivo Luis Campos ejerce la labor de arquitecto de su proyecto. Al menos, en lo que hace alusión directamente a la confección de la plantilla de Christophe Galtier.

Sigue después de este anuncio

Según apunta L'Équipe, el hombre que también trabaja para el Celta de Vigo contempló la vía de Gonçalo Ramos (21 años) para la vanguardia de los galos. Este prometedor artillero compite en las filas del Benfica, permaneciendo ligado al cuadro de la capital portuguesa hasta el 30 de junio de 2026.

Leer Xavi Hernández deja la pelota en el tejado de Leo Messi

¿Una nueva ofensiva en marcha?

No obstante, el PSG pinchó en hueso por el luso a lo largo del pasado periodo veraniego de traspasos, reclutando finalmente a Hugo Ekitike (20 años). Eso sí, desde Lisboa son conscientes del recurrente interés del vigente campeón de la Ligue 1 por su pupilo. Un delantero que también figura en el radar de Manchester United y Newcastle United.

Sigue después de este anuncio

Por tanto, una tremenda competencia en la Premier League para hacerse con los servicios de Ramos. Es posible que los de Galtier vuelvan a mover ficha por el killer más pronto que tarde, mientras que su cotización se sitúa en los 40 M€. En resumidas cuentas, veremos si el Paris Saint-Germain culmina con éxito la incorporación del jugador del Benfica.

Sigue después de este anuncio
Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio