El Manchester United se marca un objetivo de 40 M€

Decidido a mejorar las prestaciones de su ataque, el Manchester United ha situado en su punto de mira a Gonçalo Ramos, ariete que milita en el Benfica. El portugués está firmando un notable arranque de temporada.

Gonçalo Ramos celebra un gol con el Benfica
Gonçalo Ramos celebra un gol con el Benfica ©Maxppp

Reforzar la delantera. Ése es uno de los grandes objetivos que se ha marcado el Manchester United de cara al futuro. Los diablos rojos desean mejorar las prestaciones de una demarcación que no termina de rendir al nivel deseado por Erik ten Hag y que, además, podría decir adiós a uno de sus referentes, el portugués Cristiano Ronaldo.

Sigue después de este anuncio

Según cuenta el diario Metro, entre los candidatos que ya baraja la entidad figura Gonçalo Ramos. El también luso, de apenas 21 años, está firmando un más que interesante arranque de curso con el Benfica. De hecho, sus ocho goles y seis asistencias en 12 partidos oficiales han resultado decisivos para que los encarnados acumulen 13 victorias y un empate desde que arrancó el curso.

Coste y competencia

Con contrato en vigor hasta junio de 2026, el fichaje del ariete pasará por una dura negociación con un combinado lisboeta que, en el pasado, ya ha mostrado su capacidad para cerrar operaciones más que suculentas. Por eso, no es extraño que el citado rotativo sitúe en 40 M€ el precio de salida del atacante.

Lógicamente, el United no es el único equipo que sigue sus pasos. Otros conjuntos de la talla de París Saint-Germain, Newcastle o Southampton también se han interesado por la contratación de un futbolista que, si continúa por la misma línea, seguramente acumulará un mayor número de pretendientes durante los próximos meses.

Más información

Comentarios