Mohamed Salah lanza un increíble anuncio sobre su futuro

La estrella egipcia del Liverpool, Mohamed Salah (29) ha abierto la puerta a seguir en el cuadro de Anfield, si bien ha recordado que todo "depende de lo que quiera el club, no de mí".

La alegría de Mohamed Salah con el Liverpool
La alegría de Mohamed Salah con el Liverpool ©Maxppp

Mohamed Salah ha comenzado la temporada como un tiro. El atacante de 29 años suma nada menos que 12 goles y 4 asistencias en los 11 partidos oficiales que ha disputado con la elástica del Liverpool. En esta situación, y mientras sigue sin alcanzarse un acuerdo con vistas a renovar el contrato que une a ambas partes hasta junio de 2023, el jugador siembra la dudas sobre su futuro.

Sigue después de este anuncio

Lo ha hecho en unas declaraciones a Sky Sports, en las que el exfutbolista de la Roma ha mostrado su comodidad en Inglaterra, y se ha reafirmado en la idea de continuar en Anfield… aunque ha puesto todo en manos del Liverpool. Recientemente se hablaba en Inglaterra de un nuevo contrato hasta 2025 con un salario de alrededor de 25 M€ por temporada, si bien no se ha avanzado en esta posibilidad.

Predisposición a seguir

Así, el africano, ha señalado que “Si me preguntas, me encantaría quedarme hasta el último día de mi fútbol carrera profesional. Pero no puedo decir mucho sobre eso, no está en mis manos”. De este modo, el futbolista muestra su clara predisposición a seguir defendiendo los colores del Liverpool por mucho tiempo.

Sin embargo, conviene recordar al matiz que el propio jugador a este respecto: “Depende de lo que quiera el club, no de mí. De momento no me veo jugando contra el Liverpool. Eso me pondría triste. Es difícil, no quiero hablar de eso, pero veamos qué pasará en el futuro”. Habrá que estar muy atentos a los posibles movimientos a este respecto de las próximas semanas.

Más información

Comentarios