El fichaje de Harry Kane puede provocar un efecto dominó

Vinculado cada vez con más equipos del panorama internacional, el futuro del internacional inglés podría marcar también el de otros atacantes de primer nivel.

Harry Kane no descarta abandonar la disciplina del Tottenham
Harry Kane no descarta abandonar la disciplina del Tottenham ©Maxppp

Cada día que pasa es más incesante el número de informaciones que apuntan a la posibilidad de que el delantero inglés Harry Kane diga adiós a la disciplina del Tottenham a final de temporada. La complicada temporada que vienen protagonizando los de Londres, la eliminación prematura en Liga de Campeones, unida a su complicada clasificación en la Premier League, hacen muy complicada la presencia del equipo entrenado por José Mourinho en la próxima edición de la máxima competición continental.

Sigue después de este anuncio

En esta tesitura, distintos equipos han aparecido en escena con vistas a intentar aprovechar esta situación y lanzarse por su fichaje el próximo verano. Una de las opciones que ha surgido con más insistencia es la que tiene como destino al Real Madrid. Y es que los rumores que sitúan a Mauricio Pochettino en el banquillo del Santiago Bernabéu han conducido a esta posibilidad.

Tuttosport apunta ahora a otras dos posibilidades que tienen como protagonista al prolífico internacional inglés de 26 años. En esta ocasión se trata de opciones que tendrían como destino su propio país. Y más concretamente, dos de los equipos más importantes y que comparten ciudad: Manchester United y Manchester City.

La fuente antes citada destaca que la incorporación del goleador a alguna de estas dos escuadras podría ser el punto de partida de un efecto dominó del que saldrían beneficiados dos clubes italianos. En caso de aterrizar en Old Trafford facilitaría la salida de Anthony Martial, por el que suspira el Inter de Milán. Si por el contrario llegara al Manchester City sería más sencilla la llegada del brasileño Gabriel Jesús a la Juventus. Hagan sus apuestas.

Más información

Artículos recomendados

Comentarios