El FC Barcelona cierra su primer fichaje

Mientras continúa trabajando en la incorporación de Cesc Fábregas y Alexis Sánchez, el FC Barcelona ya ha logrado su primer fichaje para la próxima campaña. Concretamente, se trata del joven talento de 20 años Kiko Femenía.

Kiko Femenía es el primer fichaje
Kiko Femenía es el primer fichaje ©Maxppp

Finalmente el FC Barcelona ha cerrado la contratación del extremo diestro Kiko Femenía, jugador que llega al conjunto entrenado por Pep Guardiola procedente del Hércules y el cual se convierte en la primera incorporación del cuadro culé para la próxima campaña.

Sigue después de este anuncio

El futbolista, que forma parte de la expedición de la Selección Española que disputará el próximo Mundial Sub’20, protagonizó una notable temporada en las filas del cuadro alicantino, disputando un total de 34 encuentros de Liga (21 como titular) en los que incluso logró anotar un tanto (fue en la goleada 4-1 frente al Málaga el 12 de diciembre).

Así, según se ha hecho oficial, el jugador ya ha firmado su nuevo contrato con el cuadro azulgrana, que ahora centrará sus esfuerzos en las incorporaciones tanto del centrocampista Cesc Fábregas como del extremo chileno Alexis Sánchez, cuyos fichajes se quieren cerrar durante los próximos días.

La entidad catalana ha anunciado en su página oficial que el jugador llega para formar parte del equipo filial y que en un principio pagarán 2 M€ al Hércules más 1,5 M€ en función de los objetivos que consiga en la ciudad condal.

Si quieres conocer la trayectoria y estadísticas de Kiko Femenía puedes hacerlo desde aqui

Más información

Comentarios