FC Barcelona | ¿Una ayuda externa para fichar a Lautaro Martínez?

Lautaro Martínez es una de las prioridades del FC Barcelona
Lautaro Martínez es una de las prioridades del FC Barcelona ©Maxppp

El FC Barcelona tiene al atacante argentino Lautaro Martínez como una de sus prioridades con vistas a apuntalar la que será su plantilla versión 2020-2021. Sin embargo, los 111 M€ en que se cifra su cláusula de rescisión con el Inter de Milán dificulta su llegada a la escuadra de la ciudad condal.

Sigue después de este anuncio

De este modo, esta misma mañana el diario italiano la Reppublica apuntaba que el FC Barcelona podría recurrir a un fondo inversor con vistas a que aportara el dinero necesario para llevar a cabo el fichaje.

Nada más lejos de la realidad. Así lo sugiere Mundo Deportivo, diario que ha contactado con el propio FC Barcelona y donde una fuente culé ha resumido que esta información es “mentira”. Parece, por tanto que habrá que explorar otra vía para ver si finalmente la entidad presidida por Josep María Bartomeu puede llevarse el gato al agua con esta contratación del internacional albiceleste.

La fuente antes citada señala que “los planes del Barça con Lautaro Martínez pasan por cerrar el acuerdo con el Inter a finales del mes de julio, teniendo en cuenta que esa cláusula de recisión deje de ser efectiva tras las dos primeras semanas de julio”.

Más información

Comentarios