Liga | El Getafe supera al Granada y huye del peligro

Los jugadores del Getafe celebran un gol
Los jugadores del Getafe celebran un gol ©Maxppp

En su intento por huir cuanto antes de la zona de peligro, el Getafe recibía al Granada en esta jornada intersemanal de La Liga. El cuadro azulón quiere confirmar su recuperación cuanto antes y las cosas comenzaban de la mejor manera posible para los madrileños, con un golazo de Sandro a los 10 minutos. Disparo raso y seco del ex del FC Barcelona desde la frontal del área.

Sigue después de este anuncio

Pero poco iban a tardar los andaluces en responder en este caso. Jorge Molina, que regresaba a un Coliséum que lo recibía con los brazos abiertos, servía una buena pelota a Luis Suárez para que igualara el choque apenas tres minutos después. Desde ese gol, vimos hasta el descanso un entretenido intercambio de golpes en el que los azulones estuvieron más cerca de anotar, con un cabezazo de Cuenca al palo.

En la segunda parte, los de Quique Sánchez Flores dieron en cambio un esperado paso al frente. Primero en el 48' anotaba Enes Ünal en una jugada precedida de un gran pase de Sandro Ramírez. Y en el 63' era Maksimovic, solo en el segundo palo, el que ponía la sentencia. Aunque eso parecía, porque un error grosero de David Soria en el 78' permitía el segundo gol de Luis Suárez. Pero nada más entrar al terreno de juego, Borja Mayoral se estrenaba (87') con gol para llevar la tranquilidad a las gradas locales y, ahora sí, amarrar los tres puntos.

Más información

Comentarios